San Valentín es una celebración muy especial, nos recuerda que es un día para celebrar el amor y el cariño que les tenemos a nuestros amigos y familiares.
Si estás pensando en organizar un brunch, cena o una fiesta con tus seres queridos, te queremos compartir esta receta de mezcla para difusor para que tu casa huela delicioso.
Pero antes, cuando ves recetas te has preguntado, ¿por qué estos aceites? ¿cuáles son sus beneficios?
Para que no te quedes con la duda te vamos a contar sobre los aceites esenciales incluidos en la Mezcla: Si no existieras, te inventaría.
Aceite Esencial de Ylang Ylang
Originario del sureste asiático, el Ylang Ylang se cultiva ahora también en Madagascar, las islas Comoras y Ecuador. Perteneciente a la familia de las chirimoyas, un árbol maduro puede alcanzar una altura de hasta 39 pies y producir miles de vibrantes y fragantes flores de color amarillo-verde.
- Cuenta con un romántico aroma dulce y floral
- Ayuda a crear un ambiente calmante cuando se aplica en el difusor
- Favorece la apariencia de una piel saludable cuando se aplica tópicamente
- Promueve la apariencia de un cabello saludable y luminoso
- Uno de los aceites esenciales favoritos de D. Gary Young
La bergamota se cultiva principalmente en el sur de Italia y se ha usado en Medio Oriente por cientos de años como saborizante, perfume y complemento de cremas hidratantes y cosméticos.
- Tiene un sabor y olor cítrico e intenso
- Contiene antioxidantes*
- Puede favorecer a un régimen estilo de vida saludable*
Originarios de Asia, los naranjos ahora se cultivan en todo el mundo, incluyendo Francia, Alemania y Estados Unidos. Una planta perenne, el naranjo puede alcanzar hasta los 30 pies de altura. Conocido como el sol líquido, el aceite esencial de Naranja cuenta con un aroma dulce y estimulante que ilumina cualquier habitación, además de limpiar el aire cuando se aplica en el difusor.
- Cuenta con un aroma cítrico dulce y estimulante.
- Puede ayudar a reducir la aparición de imperfecciones cuando se aplica tópicamente.
- Remueve residuos adhesivos y pegajosos de superficies no porosas.
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Los productos de Young Living no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Esperamos que eta información te haya sido de mucho provecho.
¡Recuerda que puedes imprimirla y compartirla con tus personas favoritas y con todo tu equipo!
Cuéntanos en comentarios cómo celebras el Día de San Valentín.
Leave A Comment