Son las 2:30 p.m. y ya estás bostezando a mitad del día. No sabes cómo llegarás al final de la jornada laboral, y mucho menos a recoger a los pequeños en la escuela, la tarea, la cena, los quehaceres domésticos, la hora del baño … Sheesh. Ya nos agotamos con solo pensar en la lista.
Cuando necesites un poco de refuerzo para terminar el día fuerte o un poco de energía extra para comenzar, prueba uno, o todos, de estos cinco consejos. Algunos tardan unos segundos, otros un poco más (¡después de todo, estás creando nuevos hábitos!). Pero no importa lo que intentes, ¡estarás listo para conquistar el mundo en poco tiempo!
El agua es el camino
Beber mucha agua es clave para mantener la energía, ¡pero eso no significa que tenga que ser un aburrimiento total! ¡Mantente hidratado infundiendo tu bebida con YL Vitality Drops + Energy! Disponibles en dos sabores, estas gotas ofrecen 20 mg de cafeína a proveniente de plantas por porción y te brindan la bebida potente de la mañana, la tarde o la noche que necesitas.
• Agrega un chorrito de Spearmint Tangerine a tu agua para obtener un sabor inmejorable que es ligero y asombroso con un toque perfecto de menta.
• Infunde agua mineral o cualquier bebida espumosa con Jade Lemon Berry, un sabor tan sabroso y delicioso que lo querras usar todos los días.
¿Esperando que lleguen estos nuevos sabores? Recurre a nuestros viejos favoritos: Toronja – Bergamota y Lavanda – Limón.
Consejo de YL: ¿Todavía no tienes en tus manos YL Vitality Drops? En su lugar, infunde el agua con refrescantes aceites Vitality ™.
Que haya luz
No subestimes la luz natural. Deja que esa gran bola de energía en el cielo trabaje un poco mientras comienzas tu día. Abre las cortinas y las persianas a primera hora de la mañana, come una de tus comidas al aire libre o siéntate junto a la ventana para ponerte al día con los correos electrónicos. ¡La madre naturaleza realmente hará maravillas!
Sigue tu ritmo
Pon música a todo volumen, ¡es hora de una fiesta de baile estimulante! Por supuesto, no tienes que lanzar una jam session en solitario para tener más energía. Aquí hay algunas sugerencias que también pueden ayudar:
- • Estírate durante unos minutos.
- • Camina alrededor de la cuadra.
- • Prueba un video de ejercicios de 10 minutos.
- • Sumérgete en la naturaleza.
- • Haz algunas sentadillas o elevaciones de pantorrillas en tu escritorio.
Mezcla difusora
¿Recuerdas cuando eras niño y tenías cantidades infinitas de energía? ¡Nosotros también! Para un poco de nostalgia infantil, mezcle naranja vivaz con limón vivo y pomelo burbujeante para obtener un aroma que grita diversión infantil.
Leave A Comment