Desde que has empezado a utilizar aceites esenciales probablemente te has preguntado “ ¿para que se usa el aceite esencial de lavanda?” Te encantará esta pregunta porque los usos del aceite esencial de lavanda no tienen fin. Desde el momento en que añadas lavanda a tu rutina para el bienestar antes de dormir o al cuidado de tu piel y tu cabello, querrás que todo el mundo sepa de este maravilloso aceite.
Sabemos que te encanta Lavender y a nosotros también. Aquí tienes 12 razones por las que es el aceite favorito de todos:
- Noches de descanso
¿Listas de cosas por hacer, preocupaciones familiares y problemas de trabajo te desvelan por las noches? Pon unas pocas gotas del aceite Lavender en un pañuelo, ponlo dentro de tu almohada y deja que este floral amigo te envuelva mientras te deslizas hacia el mundo de los sueños.
- Pies fabulosos
Deshazte de tus preocupaciones con un masaje personal de pies. El calmante aroma del aceite esencial Lavender te ayudará a centrarte en lo que es más importante mientras les das un muy merecido descanso a tus pequeños trotadores.
- Bucles encantadores
Te preguntarás “¿puedo dejar el aceite Lavender en el pelo?” La respuesta es un resonante SÍ. Disfruta de un buen cabello cada día con una gota o dos de Lavender mezclado con aceite esencial de romero en tu champú. Tu pelo de aspecto sano atraerá todas las miradas.
- Cara fresca
Añade Lavender a tu limpiador facial para darle un aroma fresco y floral; la manera perfecta de empezar cualquier día.
- Complexión querúbica
Celebra los años a medida que pasan y apoya tu piel añadiendo el aceite esencial Lavender a tu hidratante. Antes de que te des cuenta, estarás bailando como si hubieras encontrado la fuente de la juventud.
- Adiós a las imperfecciones
No es magia, es el aceite esencial Lavender. Aplica una gota o dos en esos problemáticos puntos rojos y para un toque de suavidad, aclara con agua ayudando a reducir la aparición de imperfecciones.
- Piel fresca
Tras horas de juego al sol, frota aceite esencial Lavender en la piel para disfrutar de una sensación calmante.
- Limpiador refinado
Eliminar tu maquillaje no tiene que ser un problema. Utiliza una gota de Lavender con unos discos desmaquilladores suaves y tu piel te agradecerá el tratamiento real.
- Baño de bienestar
Una vez que te hayas quitado el maquillaje, continua la noche como una reina, o un rey, con el Lavender Bath & Shower Gel o las Lavender Calming Bath Bombs.
- Bebida deliciosa
¿Sabes qué nos gusta incluso más que el olor de la lavanda? ¡El sabor! Pon un toque de elegancia en tu limonada con Lavender+.
- Tranquilidad comprobada
Toma otro gran amigo de YL, el aceite esencial de menta, y mézclalo con Lavender. Con estos dos aceites combinados y aplicados de manera tópica, experimentarás una sensación de frío y hormigueo que con un masaje, ayudará a aliviar achaques ocasionales para una total relajación.
- Fragancia serena
Bien conocido por sus propiedades calmantes y su reconfortante aroma, el aceite Lavender es el mejor bálsamo para cualquier día difícil. Así que acomódate, relájate y deja que todas tus preocupaciones se vayan con este pacífico aceite.
¿Nos hemos olvidado de algún uso de Lavender?
Compártelo en los comentarios o contaca con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com
No hay comentarios