En Young Living sabemos que el entusiasmo que rodea a las vacaciones a menudo se puede ver empañado por el estrés y el caos que acompañan a la preparación. Si usar aceites esenciales es parte de tu rutina y te gustaría viajar este año con tus favoritos, puede que te preocupen las normas y regulaciones sobre el transporte de aceites en los vuelos.
Puede que también estés buscando ideas para poder ir de viaje con tus aceites esenciales sin estar pensando en que se pueden derramar. Sean cuales sean tus preocupaciones, en este blog te ofreceremos nuestros consejos sobre cómo viajar con aceites esenciales para que puedas preparar tu siguiente aventura sabiendo que tus favoritos YL estarán seguros durante todo el viaje.
¿Puedes llevar aceites esenciales en tu equipaje de mano?
Cuando se trata de llevar aceites en un vuelo, los aceites Young Living de 5 y 15 ml son adecuados para viajar tanto en la maleta facturada como en el equipaje de mano. Cada aerolínea o destino puede tener restricciones únicas que están sujetas a cambio pero, en su mayor parte, los aceites se pueden llevan siempre que quepan en una sola bolsa de plástico transparente con cierre, de hasta 20 x 20 cm y con una capacidad total de un litro.
¿Qué estuches Young Living son mejores para trasportar los aceites esenciales?
No hay nada peor que abrir tu maleta durante las vacaciones y descubrir que los productos de baño se han derramado por toda la bolsa. Cuando viajas con aceites esenciales la preocupación por los derrames puede ser especialmente estresante. Para asegurarte de que llegan en perfecto estado a su destino te aconsejamos llevarlos en la maleta facturada en vez de hacerlo en el equipaje de mano ya que esto no solo reduce las posibilidades de fuga, sino que también garantiza que permanecen juntos y no hay riesgo de perder ninguno.
En Young Living ofrecemos estuches para cada ocasión y en diversos tamaños así que, no importa cuántos aceites quieras llevarte de viaje, te garantizamos que estarán seguros y no habrá ninguna pérdida.
¿Qué aceites esenciales son los mejores para usar durante un viaje?
Aunque viajar puede ser excitante para algunos, a otras personas las saca de su zona de confort y puede ser estresante. Cuando experimentes algo nuevo o estés en un lugar donde no habías estado antes, puedes encontrar calma al llevar contigo aceites esenciales que te recuerden a tu casa, con aromas relajantes que te ayuden a equilibrar los sentidos.
Algunos de nuestros aceites de viaje favoritos Young Living son el roll-on con Lavender (lavanda), Tranquil Roll-On, que también contiene las fragancias de Cedarwood (cedro) y Roman Chamomile (manzanilla), y la mezcla Grounding que combina White Fir (abeto blanco), Juniper (enebro) y exótico Ylang Ylang en un aroma que relaja y refresca cuando se aplica en el cuello y los puntos de pulso. Cuando viajas, los aceites en roll-on son muy prácticos ya que se pueden aplicar con facilidad de una sola pasada.
¿Hay difusores que sean adecuados para viajar?
Si vas a volar a tu próximo destino, meter tus aceites preferidos en la bolsa de viaje es la mejor opción. Sin embargo, si has planificado un viaje por carretera el difusor que querrás llevarte es el Car Vent Diffuser. Con este difusor compacto podrás llenar tu coche de los agradables aromas de los aceites esenciales Young Living en un santiamén.
Este difusor sencillo y con estilo, disponible en color oro rosa o gris, utiliza discos de algodón que absorben el aceite y el aire acondicionado o calefacción hacen el resto, llenando tu coche con los beneficios aromáticos de los aceites esenciales. Lleva tus aceites favoritos contigo en el bolso, añade unas pocas gotas al disco de algodón y estarás en carretera con tu aroma favorito en un santiamén.
¿Tienes ganas de viajar con aceites esenciales Young Living? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com
No hay comentarios