A menudo se dice que la clave para un día productivo es empezarlo con buen pie y las rutinas matinales bien organizadas son actualmente más populares que nunca. Puede ser gracias a una ducha, tus productos de belleza por la mañana o un generoso desayuno, en Young Living creemos que hay muchas maneras de recargar tu rutina matinal incorporando nuestros fantásticos aceites esenciales. En este blog vamos a hablar de algunos de nuestros aceites preferidos. Todos ellos ofrecen increíbles aromas que te harán sentirte con energía para todo el día.
Con el que te despiertas
A todos nos ha pasado. Suena la alarma, la aplazas para dentro de cinco minutos y de repente, toda tu rutina matinal se va por la borda y te encuentras haciéndolo todo deprisa y corriendo, a punto de entrar en pánico. Con la ayuda de esta mezcla maravillosa podrás empezar el día de la manera correcta, sintiéndote con energía e inspiración para afrontar lo que se presente.
Spray Despertador Refrescante
- 3 gotas de Lemon (limón)
- 3 gotas de Young Living Citrus Fresh®
- 4 gotas de Peppermint (menta)
Solo tienes que combinarlos en una botella pulverizadora con agua destilada, dejarlo al lado de tu cama y usarlo en cuanto te despiertes para rodearte de su aroma revitalizante mientras disfrutas de un café o un té y te vas adaptando a la luz matinal.
El que usas durante tu ducha matutina
Si no eres lo que se dice una persona madrugadora, entonces sabrás que una ducha refrescante es una buena manera de acabar de despertarte y llenarte de energía para el resto del día. Para ayudarte a transformar tu baño en un santuario de bienestar que te haga sentirte en plena forma antes que de que empiece la jornada laboral prueba nuestro Morning Start Bath & Shower Gel, una mezcla vigorizante de extractos botánicos hidratante y limpiadora, así como nuestros aceites esenciales Rosemary (romero) y Juniper (enebro). También puedes probar nuestros Easy Breeze Awakening Shower Steamers. Solo tienes que poner uno en el suelo de la ducha (donde se pueda mojar pero no obstruya la corriente de agua) y dejarte envolver por el vapor intenso y fragante gracias a los aceites esenciales Eucalyptus y Peppermint.
El de tu rutina de cuidado de la piel
Para una piel bonita, limpia y uniforme no hay nada más importante que una concienzuda rutina de cuidado por la mañana. Muchos de los aceites esenciales de Young Living son geniales cuando se añaden a productos de cuidado personal pero algunos de nuestros favoritos son Carrot Seed (semilla de zanahoria), que es perfecto para pieles grasas o maduras, Lavender (lavanda), que promueve una tez de aspecto juvenil y fresco, y Cedarwood (cedro), que proporciona una sensación calmante cuando se aplica en la piel. Solo tienes que mezclar una gota o dos de tu aceite elegido con el limpiador o la crema hidratante y disfruta de sus beneficios y su aroma divino.
El que usas en el desayuno
Se dice que el desayuno es la comida más importante del día así que, ¿qué mejor momento para disfrutar de los sabores de nuestros deliciosos aceites Plus que a primera hora por la mañana? Con nuestra fantástica gama de aceites culinarios puedes realzar cualquier plato, desde huevos escalfados a una tortilla francesa, con tan solo una gota. Prueba añadiendo Orange+ o Lemon+ a tu bebida por la mañana y transforma platos salados con especias como Oregano+ y Basil+.
¿Tienes ganas de utilizar aceites esenciales Young Living en tu rutina matinal? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com
No hay comentarios