El verano ya está aquí y es el momento de aprovechar esta estación con una colección de refrescantes recetas que revigorizarán tus sentidos y te mantendrán fresco en los días de calor. Tenemos para ti un vibrante cóctel sin alcohol, una niebla facial revitalizante, una solución para el cabello inspirada en las sirenas y un espray limpiador de manos con ingredientes naturales. Prepárate para beber, refrescarte y disfrutar de la esencia del verano con estas creaciones irresistibles que utilizan el poder de los aceites esenciales. Vamos a descubrir la receta perfecta para elevar tu experiencia estival.
NingXia Red® Spritz
Te presentamos el NingXia Red® Spritz: un vibrante cóctel sin alcohol que combina todo lo bueno de NingXia Red® con bayas y agua con gas. Esta receta será la manera perfecta de disfrutar de una deliciosa y refrescante bebida que pondrá un toque especial en diversos momentos del verano, por ejemplo, cuando des una fiesta en el jardín o te estés relajando al sol.
Ingredientes:
- 60 ml de NingXia Red®
- Frutos del bosque
- Agua con gas
Instrucciones:
Pon unas pocas bayas en el fondo de una copa de champán. Añade NingXia Red® y rellena la copa con tanta agua con gas como quieras. ¡Salud!
Niebla facial refrescante
Revitaliza tu rutina de cuidado de la piel en verano con esta niebla facial refrescante, con ingredientes de origen natural. Despiértate cada mañana y cuida de tu piel con una inyección de frescura e hidratación para que se sienta revitalizada y lista para todo el día. Cuando vuelvas a casa de un día tomando el sol, disfruta de una explosión de frescor cuando esta maravillosa niebla envuelva delicadamente tu piel. Úsala durante todo el día y disfruta del poder vivificante de la naturaleza.
Ingredientes:
- Agua destilada
- Hamamelis (sin alcohol)
- 5 gotas de aceite esencial
- Un frasco pulverizador pequeño
Instrucciones:
- Llena ¾ del frasco con agua destilada y el resto con hamamelis.
- Añade el aceite esencial que prefieras. Nosotros recomendamos incienso (Frankincense) o lavanda (Lavender), ambos muy apreciados por sus beneficios en el cuidado de la piel.
- Agita bien y ¡a rociar!
Rocío de sirena para el cabello
Libera tu sirena interior con nuestra fantástica solución para el cabello. Esta pócima casera, infundida con aromas herbáceos y dulces, dejará tu cabello con un aspecto bonito, lustroso y listo para causar sensación. Aprovecha las vibraciones playeras y deja que este maravilloso rocío se convierta en tu arma secreta para lograr un cabello precioso y digno de una sirena sin esfuerzo, donde sea que te lleve tu aventura.
Ingredientes:
- 10 gotas aceite esencial de romero (Rosemary)
- 10 gotas de aceite esencial de lavanda (Lavender)
- 10 gotas de aceite esencial de cedro (Cedarwood)
- 30 ml de hamamelis
- Agua
- Un frasco pulverizador de cristal
Instrucciones:
- Mezcla los aceites esenciales y el hamamelis en un frasco pulverizador de cristal.
- Llena el resto del frasco con agua.
- Añade una etiqueta al frasco.
- Agita vigorosamente antes de usarlo y luego aplica ligeramente sobre el cabello mojado.
- Seca y peina tu pelo como lo haces siempre.
Consejo YL: Sustituye el agua por agua salada. Te dará un look natural y playero para cualquier ocasión.
Espray limpiador de manos
Dí adiós a los químicos agresivos y elige una solución efectiva con ingredientes de origen natural gracias a nuestro espray limpiador para las manos. Cuando estés de aquí para allá, comprando tus esenciales para el verano o yéndote de vacaciones, este espray será tu acompañante fiel. Para las manos o para limpiar cualquier superficie, esta receta hará que tu verano esté lleno de limpieza, confianza y tranquilidad.
Ingredientes:
- 50 ml de alcohol de uso tópico
- 1 cucharada de café de aceite de coco
- Un frasco pulverizador de cristal
- 5 gotas de aceite esencial de naranja (Orange)
- 5 gotas de aceite esencial Eucalyptus Blue
- 5 gotas de aceite esencial de romero (Rosemary)
Instrucciones:
- Pon los aceites esenciales y el aceite de coco en el frasco pulverizador de cristal.
- Rellena con el alcohol para uso tópico.
- Agita bien antes de cada uso.
- Rocía tus manos y frótalas hasta que la piel lo haya absorbido. También puedes usar el espray en una superficie y luego pasar un trapo para limpiarla.
Da “me gusta” a este blog y cuéntanos cuál de estas recetas vas a probar primero.
No hay comentarios