En Young Living nos encanta crear recetas imaginativas con la ayuda de nuestros aceites esenciales Plus. Gracias a sus deliciosos sabores afrutados y herbáceos, nuestros aceites Plus se pueden usar para crear sabrosos platos en cada estación, desde vinagretas ligeras y alegres para ensaladas a guisos reconfortantes y jugosos bizcochos. Sin embargo, como todavía estamos en época de barbacoas, en este blog nos vamos a centrar en las diferentes maneras en las que los aceites Plus de Young Living pueden usarse para crear platos llenos de sabor para deleitar a tus papilas gustativas cuando todavía hace calor. ¡Vamos con las recetas!
Berenjenas marinadas
Cuando hablamos de ricas alternativas vegetarianas y veganas para servir en una barbacoa, nada es tan delicioso como unas berenjenas marinadas. Si te estás preguntado cómo cocinarlas, echa un vistazo a esta receta que hará que hasta los amantes de la carne repitan. En Young Living tenemos muchas recetas de deliciosas marinadas veraniegas para barbacoa.
Ingredientes
- 1 berenjena
- 150 ml de aceite de oliva
- 4 dientes de ajo picados
- 6 cucharadas soperas de vinagre balsámico
- 1 cucharada sopera de chile rojo picado
- Sal al gusto
- 1 gota de Black Pepper+
- 1 gota de Parsley+
Instrucciones
- Corta la berenjena en rodajas de medio centímetro. Extiéndelas y échales sal. Deja que reposen durante 30 minutos para que suelten el agua. Acláralas ligeramente para quitarles el exceso de sal sin saturar la berenjena y seca las rodajas con papel de cocina.
- Combina el aceite de oliva, el ajo, 4 cucharadas de vinagre balsámico, el chile rojo, la sal, el aceite Black Pepper+ y el aceite Parsley+ en un bol. Reserva las dos cucharadas restantes de vinagre balsámico.
- Pon las rodajas de berenjena en una fuente y cúbrelas con la marinada. Deja que reposen durante al menos 15 minutos.
- Pon la berenjena marinada en la barbacoa y ásala durante 2-3 minutos por cada lado o hasta que veas las marcas de la parrilla.
- Retira la berenjena de la barbacoa, ponla en un plato y pon el toque final con el resto del vinagre balsámico. Sirve de inmediato o disfrútala a temperatura ambiente.
Hamburguesas de pavo
Cuando se trata de barbacoas, las hamburguesas son siempre una elección popular. En esta receta hemos combinado algunos de nuestros aceites Plus favoritos con saludables hamburguesas de pavo para crear una delicia llena de beneficios.
Ingredientes
- 60 ml de aceite de oliva
- 1 gota de Basil+
- 1 gota de Lemon+
- 1 gota de Orange+
- 1 gota de Black Pepper+
- 1 cucharada de perejil picado
- 1 cucharadita de sal
- 2 dientes de ajo picados
- 1 pimiento verde grande cortado en trozos
- 2 cebollas medianas cortadas en trozos
- 4 hamburguesas de pavo
- 4 panes de hamburguesa
Instrucciones
- En una sartén grande pon el aceite de oliva, tus aceites esenciales, el perejil, la sal, el ajo, la pimienta y la cebolla y sofríelos a fuego lento hasta que estén ligeramente dorados pero todavía algo crujientes.
- Coloca la mezcla en un bol y cocina las hamburguesas de pavo en la barbacoa hasta que estén bien hechas. Tuesta ligeramente los panes en la barbacoa y monta las hamburguesas con las verduras. Sirve y ¡a comer!
Brochetas de langostinos con limón y naranja
Si estás buscando una receta sensacional que complacerá a familia y amigos, no busques más y prueba nuestras brochetas de langostinos con limón y naranja. Nos encanta servir estos dulces y jugosos langostinos con una tostada y deliciosos aceites para mojar, así que ¿por qué no los pruebas?
Ingredientes
- 80 ml de aceite de oliva
- 2 cucharadas de mostaza a la antigua
- 3-4 dientes de ajo picados
- 4 gotas de Lemon+
- 4 gotas de Orange+
- 1 gota de Basil+
- 30-40 langostinos medianos
- 10 brochetas de madera
Instrucciones
- Mezcla el aceite de oliva, la mostaza, el ajo y los aceites esenciales en un bol de cristal. Reserva la marinada.
- Lava bien los langostinos asegurándote de que están todos pelados. Colócalos en la marinada, cubriéndolos bien y deja que reposen durante 30-60 minutos.
- Pon 3-4 langostinos en cada brocheta. Cocina los langostinos en la parrilla durante 3-5 minutos por los dos lados para que se cocinen de manera uniforme. Sírve con ensalada, arroz, pan o disfruta de las brochetas solas.
Y a ti, ¿cómo te gusta usar los aceites Plus de Young Living en tus recetas para barbacoa? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com
No hay comentarios