La planta vetiver es una hierba perenne originaria de las regiones tropicales de Asia. Es una hierba fragante con tallos largos y flores, pero el aceite esencial de vetiver se deriva de la raíz de la planta. Las raíces del vetiver pueden crecer de 7 a 10 pies de largo, y sus redes profundas y enredadas ayudan a que la planta sea tolerante contra la sequía y protege contra la erosión del suelo.
El aceite de vetiver se destila al vapor de la raíz de la planta de vetiver. Produce un aroma cálido y amaderado que es ligeramente dulce y terroso.
El aroma amaderado y terroso se ha usado por su fragancia durante siglos, y el uso popular de Vetiver está agregando un aroma cálido a los jabones y colonias para hombres. Puedes crear un aroma personalizado agregando el aceite esencial Vetiver como una nota base para un perfume masculino de bricolaje.
Deja que el complejo y estimulante aroma de Vetiver te ayude a calmar tu mente para que puedas concentrarte en las tareas que requieren la mayor atención. Perfecto para el estudio, las tareas de trabajo difíciles o incluso para acurrucarte con una pelicula, la fragancia del aceite esencial Vetiver crea una atmósfera relajante donde las distracciones pierden su influencia.
El aceite de vetiver es conocido por su viscosidad. Increíblemente grueso, a veces puede ser lento al fluir de la botella, pero la paciencia es una virtud, ¡y no hay nada malo con su aceite! Debido a que el aceite esencial Vetiver es tan espeso, recomendamos agregarlo a un aceite portador como el Complejo vegetal de aceite portador V-6 antes de colocarlo en su difusor.
Relájate de la cabeza a los pies con un baño caliente, ayudado por el aroma calmante de 15 a 20 gotas de aceite de vetiver que agregues a tu baño en la noche. Puedes atenuar las luces y acompañarlo con tus canciones favoritas para llevar tu momento de spa a otro nivel.
Combina unas gotas de aceite esencial de vetiver con el complejo de aceite vegetal V-6 ™ para usar en masajes. No te arrepentirás de ponerlos en uso en una experiencia que puede ser profundamente calmante e hidratante.
Crea una mezcla para tu familia que sea cálida y relajante. Usa 3 gotas de aceite esencial Vetiver, 5 gotas de lavanda y 2 gotas de Ylang Ylang en tu difusor para preparar un ambiente más tranquilo para las noches jugando juegos de mesa, leyendo o simplemente haciendo las tareas del hogar.
Febrero, el mes del romance por definición, sin embargo, no toda muestra de amor va…
Platiquemos acerca de tu difusor: Un difusor es un dispositivo que funciona como humidificador, atomizador…
Crystal Parrott publicó su primer libro de recetas en 2007 a fin de que sus…
Nos mantenemos fieles a nuestro lema, “Un hogar saludable para cada uno de nosotros, un…
Cuando decimos que toda la familia puede disfrutar los aceites esenciales, eso incluye a Michi…