Poseer un propósito es la emoción de saber que tu vida tiene un significado, valor e importancia. Vivir con un propósito le puede dar sentido a lo que haces, te hará mas feliz y perseverante cuando atravieses momentos difíciles. Te compartimos 3 pasos a seguir:
1.- Sé quien quieres ser
Estudia esa carrera profesional que te guste, múdate a esa ciudad donde sientas que perteneces. No te sientas obligado a vivir una vida basada en atender la felicidad de otros. ¡sigue a tu corazón!
2.- Rodéate de gente positiva
Elige rodearte de gente que te inspire y crea en ti. Esas personas que apoyen tus ambiciones, los que crean que puedes hacerlo. Agrega 1 gota del aceite esencial One Heart a 1 gota de aceite portador y colócalo en los costados de tu cuello para obtener un aroma dulce e inspirador.
3.- Elige ser feliz
Recuerda, no importa lo que decidas hacer con tu vida, tu puedes traer propósito a ti mismo y al mundo. Agrega 5 gotas de aceite esencial Peace & Calming a tu difusor de hogar y aprovecha su aroma para motivarte y centrarte en ti mientras encuentras tu propósito.
Leave A Comment