¿Estás buscando formas de llevar una vida más natural? Tal vez ya hayas reemplazado tus limpiadores comerciales con Thieves® Household Cleaner y has decidido refrescar tu hogar con aceites esenciales en lugar de aerosoles de fragancias cargados de químicos. Incluso podrías estar usando maquillaje natural porque estás cansada de conformarte con ingredientes misteriosos que no le hacen ningún favor a su rostro.
Hoy estamos aquí para ayudarte a hacer otro cambio limpio: prepárate para aprender cómo cambiarte al desodorante natural.
Es posible que hayas escuchado historias de terror sobre cómo el cambio a un desodorante natural apesta (literalmente). Pero no te preocupes; Cubrimos todo con estos consejos para que la transición al desodorante natural sea más fácil, ¡y menos apestosa!
1 . Deja que tu cuerpo respire.
Mucha gente no lo sabe, pero hay una gran diferencia entre antitranspirante y desodorante. El antitranspirante evita que sudes al usar aluminio para tapar los poros. Entonces, ¿cómo funciona el desodorante natural? El desodorante está diseñado para cubrir tu olor, no tu sudor. La mayoría de los antitranspirantes también son desodorantes, lo que significa que combaten tanto el sudor como el olor corporal.
Pero aquí está la cuestión: los cuerpos están diseñados para sudar. Sudar ayuda a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas y controlar tu temperatura. Si has estado usando un antitranspirante por un tiempo, espera estar un poco más sudoroso cuando cambies al desodorante natural. ¡Abraza el brillo natural!
¿Las buenas noticias? Puedes encontrar que tu ropa se vea más limpia después de cambiar el antitranspirante. Eso es porque el aluminio en el antitranspirante puede causar esas antiestéticas manchas amarillas en las axilas en tus camisas, ¡asqueroso!
Consejo de YL: Elige un desodorante natural con ingredientes que te ayuden a mantenerte seco, como el polvo de arrurruz. Prueba nuestro desodorante CitraGuard ™, que contiene polvo de arrurruz.
2 . Respeta el proceso.
A medida que cambias a un desodorante natural, tus axilas pasarán por un proceso de desintoxicación, que conducirá a algo. . . mmm, mal olor. Puedes esperar que el período de transición dure entre dos y cuatro semanas.
Consejo de YL: Acelera el proceso de desintoxicación aplicando una mascarilla de arcilla en tus axilas para ayudar a eliminar esas toxinas más rápido.
3 . Llega al fondo del olor corporal.
Ciertos alimentos pueden hacer que tu sudor apeste, así que elige sabiamente para mantener tu cuerpo con un olor agradable y fresco. Lo más probable es que si estás cambiando a un desodorante natural, ya estés consciente de lo que comes. Pero evitar los alimentos procesados, azucarados y grasosos y beber mucha agua mientras te desintoxican las axilas puede ayudar a combatir la etapa maloliente.
4 . Mantén tu piel feliz.
Natural no siempre significa libre de efectos secundarios. Como con cualquier producto, incluso el mejor desodorante natural puede contener ingredientes a los que eres alérgico o que pueden irritar la piel sensible. Prevén el enrojecimiento y las erupciones siguiendo estos consejos:
- Consulta la lista de ingredientes. Si bien muchas personas no tienen problemas con el bicarbonato de sodio, puede causar irritación a otras personas.
- Caliéntalo un poco para reducir la fricción. Para hacer esto, presiona suavemente la barra contra tu piel (sin frotar todavía) y espera de 10 a 30 segundos para permitir que el calor de tu cuerpo caliente el producto.
- Utiliza menos producto. ¡Una o dos pasadas es todo lo que necesita!
- Evita aplicar inmediatamente después del afeitado.
- Libérate del desodorante por la noche.
5 . Termina el proceso.
Definitivamente hay un proceso de transición cuando se trata de cambiar a desodorante natural, pero una vez que pases la fase de desintoxicación, todo será viento en popa. Ya no tendrás que preocuparte de que los productos químicos agresivos se filtren en tu piel o de que las grandes manchas amarillas arruinen tus camisas favoritas.
¿Buscas desodorantes naturales que funcionen? Los desodorantes de Young Living están formulados sin aluminio, alcohol ni perfumes sintéticos. Te mantienen oliendo increíble con el poder de los aceites esenciales.
- Para un olor limpio y brillante, pruebe nuestro desodorante CitraGuard.
- Para un aroma picante, cámbiese a nuestro desodorante CinnaFresh ™.
¿Qué piensas sobre la transición al desodorante natural?
¡Comparte tus consejos y trucos para oler naturalmente fresco en los comentarios!
Leave A Comment